Viene de...
Piero, Carol, Jonathan y el Chapulín habían llegado a la cima del cerro - el Chapulín ya se había caído dos veces – y ya estaba por la tercera caída, cuando vio a un enorme animal delante de él. Era un feo y horrible animal que en el centro del pecho tenía una letra “I”, con letras pequeñas decía “ISAN”, el cual se rumoreaba, era un demonio maligno de los estudiantes.
El Chapulín y los tres amigos, lucharon contra el demonio “I” y sus miles de hijos con cabezas de chorlito, que les arrojó a modo de defensa. Por supuesto, ganaron los tres amigos con ayuda del Chapulín, y fueron de vuelta a la universidad.
Thalía y Santiago estaban con Freddy buscando al guante y a Luciana, habían caminado de vuelta hacia la universidad y ahora estaban de nuevo en la fiesta. Sólo que había algo raro, no habían personas. Santiago y Thalía se comenzaron a cuestionar sobre lo que veían, cuando de repente Freddy sacó su guante detrás de una botella de whisky, y les dijo:
- ¿Creían que se habían librado de mi? ¿Creían que dejé el “vicio”? – y rió maléficamente- JAJAJAJAJA.
- ¡Lo sospeché desde un principio! - interrumpió el Chapulín, que venía con Piero, Carol y Jonathan cansados de haber paralizado, al monstruo “I”, con la chicharra paralizadora.
-¡Vaya, vaya! – Se oyó una voz de mujer – Parece que estamos todos reunidos, para que comience la fiesta.
Cuando todos dieron vuelta, vieron a Luciana y más atrás a Pablo quienes estaban vestidos de Gatubela y Batman. Tenían una sonrisa maquiavélica
Iba a ser una noche larga.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario