miércoles, 4 de noviembre de 2009

Misteriosa leyenda universitaria - Fin 1.2

Viene de...

Entonces, enfurecida, trató de embestir a aquel demonio, pero este era intocable, pues no tenía cuerpo, solo era un espíritu, y en el acto se golpeó fuertemente contra la pared, causando un terrible sonido.

Cuando abrió los ojos estaba en su alfombra, se había caído de la cama, estaba asustada, sudando, y consternada,... sintió escalofríos. Había tenido una pesadilla.

Llegó el día esperado por todos, el día de la fiesta de la integración a la facultad. Luciana salió temprano de su casa hacia la casa de Carol. Allí esperaron juntas a Thalía, quien llegó con su enamorado Santiago y Jonathan.

Los cinco amigos se reunieron y juntos, fueron a la fiesta a la universidad. Había buen ambiente, la música estaba muy buena y los muchachos comenzaban a ponerse "pilas". Luciana estaba rara, algo le pasaba.

-¿Qué tienes, te sientes bien? - le preguntó Carol.

-Sí - respondió Luciana - es solo que tengo un mal presentimiento, eso es todo.

-Relájate, no hay nada de que temer - le replicó Thalía - mejor ve por un refresco, para que se te calmen los nervios.

-Sí eso haré - dijo Luciana, y fue en busca de una bebida para calmar sus preocupaciones.

Era un sábado de octubre, Luciana había ido por un vaso con agua mientras esperaba, en medio de la universidad, que su enamorado Piero llegara al evento. Se sentía algo extrañaDe pronto, Luciana arrojó accidentalmente su vaso de agua sobre Pablo. En ese instante la fiesta se paralizó para ellos. No podían dejar de mirarse, estaban “enganchados” como por arte de magia. La llama de la atracción se había encendido, a pesar de que Luciana amaba a Piero. Después de un instante de miradas fijas…

-Disculpa, fue un accidente… es que venía distraída- le dijo Luciana a Pablo.

-No hay problema… es más, tenía calor – comentó Pablo con una sonrisa irónica.

Luciana recordó todo en ese instante. Sintió escalofríos.

No hay comentarios: